Inicio Actualidad ¿No sabes que hacer este fin de semana en Alicante? Disfruta de...

¿No sabes que hacer este fin de semana en Alicante? Disfruta de los mejores planes alicantinos con disfraces, conciertos y mucho más

Este fin de semana en Alicante viene cargado de actividades culturales y de ocio para todos los gustos, desde concursos de disfraces hasta conciertos y exposiciones. Aquí te dejamos una lista de planes que no te puedes perder:

Porrate de San Antón: Celebra el XIX Concurso de Disfraces en la Plaza de Toros, un concurso de paellas y concursos de mascotas, con actividades como chocolatadas, exhibiciones equinas y bendiciones de mascotas.

MACA: Participa en los talleres de músicas gráficas y la visita-taller en torno a Remedios Varo, que ofrece una perspectiva de superación de roles de género en el arte.

Teatro Principal: Disfruta del humor de Ales O’Dogherty en ‘Imbécil’ y la comedia negra ‘El Traje’ protagonizada por Javier Gutiérrez y Luís Bermejo.

Leer más:  El tiempo en Semana Santa en Alicante

Las Cigarreras: Explora el proyecto expositivo ‘La fi del Buitblanc’ y asiste a conciertos y exposiciones que generan reflexión e incertidumbre.

La Lonja del Pescado: No te pierdas las últimas oportunidades para ver ‘RGB Cultura Fotográfica’ y su exposición Magazine #06 ‘El Bien y el Mal’.

Castillo de Santa Bárbara: Asiste al concierto gratuito del ‘Kintsu Quartet’, que promete una mezcla de tango y jazz.

Para más información sobre estos y otros eventos en Alicante, sigue nuestras publicaciones en Facebook y Twitter. Si te interesa alguno de estos eventos, contacta con las oficinas de turismo locales para obtener detalles completos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad Valenciana promoverá su turismo deportivo en la Copa del Mundo de Ciclocross UCI que tendrá lugar en Benidorm
Artículo siguienteDos individuos fueron detenidos tras cometer un robo en una farmacia en Sant Vicent del Raspeig, empleando una réplica de pistola