Inicio alicante La agrupación La Fúmiga ofrecerá un concierto acústico y un coloquio en...

La agrupación La Fúmiga ofrecerá un concierto acústico y un coloquio en Baleària Port en Dénia

ALICANTE, 9 (EUROPA PRESS)

La Fúmiga realizará un mini-concierto acústico para presentar su disco ‘Tot està per fer’ y una charla-coloquio donde los miembros del grupo explicarán los nuevos temas del nuevo álbum en Baleària Port de Dénia (Alicante).

El encuentro se celebrará el próximo 17 de mayo, a las 19.00 horas, en la sala l’Androna de Baleària Port. La banda alcireña, que colabora con la Fundació Baleària, participará en este acto dentro de la programación anual de la entidad para conmemorar sus 20 años, según ha indicado Baleària en un comunicado.

El acto se iniciará con una charla-coloquio, en la que los miembros de la banda explicarán los nuevos temas de su nuevo disco. Después, harán un breve concierto en acústico para dar a conocer algunas de estas canciones y también habrá una firma de discos.

Leer más:  Diez vehículos resultan calcinados por un incendio en un coche en el puerto deportivo de Xàbia (Alicante)

La entrada es libre pero el aforo está limitado a 250 personas. Para poder acceder hay que registrarse en un formulario y enseñar en la entrada del recinto el DNI.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Laboratorio de Propuestas de Proyectos de Ficción de Alicante ha alcanzado un récord de participación con 280 proyectos
Artículo siguientePersán alcanza un nuevo récord, obteniendo 811 millones de euros en facturación