Inicio alicante Dos individuos fueron detenidos tras cometer un robo en una farmacia en...

Dos individuos fueron detenidos tras cometer un robo en una farmacia en Sant Vicent del Raspeig, empleando una réplica de pistola

VALÈNCIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) ha detenido a dos hombres de 56 y 44 años por presuntamente cometer un atraco en una farmacia con una pistola simulada y un cuchillo.

Este pasado jueves, sobre las ocho de la tarde, un trabajador del establecimiento situado en la avenida Almàssera se dirigió a los agentes de una patrulla para denunciar que acababa de ser víctima de un atraco e informar que los autores aún estaban por la zona, informa el consistorio.

Gracias a los datos aportados por la víctima, los policías dieron alcance a los sospechosos, que coincidían con la descripción. Primero fue detenido el hombre de 56 años que llevaba una pistola simulada y dinero en metálico.

Leer más:  El líder de la red de narcotráfico deberá pagar una fianza, mientras que otros 7 implicados fueron puestos en libertad provisional

Los agentes continuaron con la búsqueda y localizaron en la entrada de un garaje cercano a otro hombre, de 44 años, en posesión de un cuchillo de 20 centímetros de hoja, de varios objetos y de dinero en efectivo. Ambos fueron trasladados para su posterior puesta a disposición judicial.

Se investiga la relación de este robo con otro de características similares cometido supuestamente por las mismas personas.

Como concejal de Seguridad de Sant Vicent del Raspeig, Adrián García agradece la rápida actuación de la Policía Local: “Una vez más, han puesto de relieve la eficacia de la vigilancia que realizan las patrullas urbanas”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿No sabes que hacer este fin de semana en Alicante? Disfruta de los mejores planes alicantinos con disfraces, conciertos y mucho más
Artículo siguienteUn individuo ha sido arrestado en Elche por ingresar de manera ilegal en una casa para evadir a la Policía, llevando consigo cocaína