Inicio alicante Sucesos.- Detenido por robar una cartera con más de 1.000 euros en...

Sucesos.- Detenido por robar una cartera con más de 1.000 euros en un bar en Elche

ALICANTE, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 37 años por presuntamente robar una cartera con más de 1.000 euros en un bar de la localidad ilicitana, así como tres tarjetas bancarias.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril, cuando un hombre llamó a la Policía Local después de perder su cartera en un bar de la Avenida de la Libertad. En la llamada, aseguró a los agentes que una persona le había devuelto sus tarjetas, pero no el dinero que llevaba en la cartera, unos 1.000 euros en efectivo, según ha indicado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.

Leer más:  El "espacio de diversidad" de Alacant Desperta destaca por la presencia de música en vivo, teatro, danza y poesía

Al acudir al lugar, los agentes se entrevistaron con el hombre, quien explicó que un trabajador del bar le había entregado dos tarjetas de crédito a su nombre tras encontrarlas junto a la máquina de apuestas. Ante los hechos, los policías solicitaron al propietario del local el visionado de las cámaras de vigilancia y observaron que al hombre se le cayó la cartera al suelo y una persona sentada en la mesa de al lado la recogió y se la guardó.

Los efectivos policiales comprobaron que esa persona se encontraba todavía en el bar sentado en la terraza, por lo que acudieron a preguntarle por lo sucedido. Este varón afirmó que había escondido la cartera en los baños del establecimiento.

Leer más:  Mazón elogia la "atención creciente" en la Comunitat Valenciana ante las visitas de Feijóo en la campaña de las elecciones europeas

Minutos después, acompañó a los agentes a los aseos, momento en el que el implicado hizo el gesto de tirar algo y pudieron comprobar que llevaba en la mano el dinero que se había encontrado en la cartera, un total de 1.010 euros. De la misma manera, los agentes encontraron tres tarjetas bancarias más a nombre del denunciante.

A consecuencia de lo ocurrido, el hombre de 37 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHan sido detenidos 30 individuos, algunos de ellos en Toledo, por estafar a más de cien víctimas de 18 países, con un total de más de un millón de euros
Artículo siguienteEl Castillo de Santa Bárbara va a estar cerrado del 8 al 16 con el rodaje de ‘El Cautivo’