Inicio alicante Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a su hermano en presencia de...

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a su hermano en presencia de la Policía en Elche

ALICANTE, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido un hombre por agredir a su hermano, abalanzándose sobre él, en presencia de los agentes, después de supuestamente haberle golpeado previamente, provocándole sangre en el brazo.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril, cuando una dotación de la Policía Local recibió un aviso de un hombre que aseguraba que su hermano le había agredido en el domicilio donde convivían, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

En la misma llamada, explicó a los agentes que ambos habían discutido y que su hermano estaba muy alterado, en estado de embriaguez y que le había llegado a insultar y golpear, causándole una herida en el brazo que le estaba sangrando. Debido al miedo que tenía, huyó de la vivienda y llamó al 092.

Leer más:  Una mujer detenida en Benidorm ha sido enviada a prisión por estar siendo buscada en Bélgica por un delito relacionado con el tráfico de drogas

Varios agentes se dirigieron al lugar y acompañaron a la víctima al domicilio, donde encontraron al hermano en estado de embriaguez. Al verlo de nuevo, el ahora detenido se abalanzó sobre su hermano, intentando agredirle nuevamente.

Ante los hechos, los agentes tuvieron que intervenir y reducirle. Debido a lo ocurrido, el hombre de 64 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcala pedirá una revisión de la sentencia relacionada con la instalación de depósitos de combustible en el Puerto
Artículo siguienteAlicante instala 27 aseos modulares en las cabeceras de línea del bus para los conductores