Inicio alicante La empresa Cia Maduixa celebra su vigésimo aniversario con un espectáculo familiar...

La empresa Cia Maduixa celebra su vigésimo aniversario con un espectáculo familiar en el Teatro Arniches de Alicante

ALICANTE, 16 (EUROPA PRESS)

La compañía valenciana Cia Maduixa celebra su 20 aniversario con el espectáculo familiar de danza-teatro ‘Dot’, que representará este sábado en el Teatre Arniches de Alicante, que fue reconocida con el Premio MAX 2015 a Mejor espectáculo infantil y el Premio FETÉN al Mejor espectacle familiar.

En concreto, la obra se podrá ver este 18 de mayo a las 18.30 horas y forma parte del ciclo Som Menuts, que ofrece durante toda la temporada una selección de los espectáculos familiares más importantes de la exhibición nacional y despide así la temporada así 23/24, según ha indicado la Generalitat en un comunicado.

Leer más:  Barcala está evaluando opciones para manejar la cuestión del ruido y lograr la "conciliación de intereses" entre vecinos y el sector de ocio

La pieza de danza-teatro ‘Dot’ está interpretada por Ezequiel Gil y Laia Sorribes. Maduixa crea espectáculos estimulantes, mágicos y divertidos en los que las artes escénicas dirigidas a los más pequeños tienen que provocar en ellos un gran deseo de jugar y experimentar.

Por eso, ellos mismos experimentan y juegan con la danza, música, artes plásticas y las nuevas tecnologías. En el caso de ‘Dot’ a través de la historia de Laia, que se ocupa de borrar cualquier mancha que aparezca en su gran pared blanca. Cuando Dot llega, ambos emprenderán un viaje a través de la música y el color.

De esta forma, tomando como punto de partida el estimulante trabajo de la artista norteamericana Sol Lewitt, transformarán una inmensa pared blanca en un espacio lleno de color.

Leer más:  La Generalitat y Elche concluirán la construcción de la ronda sur con un presupuesto de 43,6 millones de euros en un período de 4 años

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Fiestas Prime Day de Amazon se celebrarán en Medinaceli el 28 de junio
Artículo siguienteArtistas clásicos y contemporáneos exhiben la esencia de Azorín en una muestra que cuenta con 60 caricaturas y viñetas