Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en el fútbol alicantino: fallece Paco Toledo “Superman”,...

ÚLTIMA HORA | Luto en el fútbol alicantino: fallece Paco Toledo “Superman”, un héroe del Hércules de los sesenta

El Hércules CF, tras sufrir su primer gran descenso a Tercera en los años cincuenta, experimentó un renacimiento en la década de los sesenta. Este resurgir fue liderado por el talentoso extremo oriolano Ramón Navarro, cuya habilidad en el campo justificaba por sí sola el precio de la entrada. Con él, el estadio de La Viña vivió momentos memorables, y el equipo blanquiazul se consolidó en la Segunda División, que por aquel entonces se dividía en dos grupos.

El técnico Belló, buscando equilibrar juventud y experiencia, reforzó el equipo con veteranos. Destacaron Miche, campeón de Europa con el Real Madrid, y Bartolí, con una amplia trayectoria en Primera con el Espanyol. Junto a ellos, se sumó Paco Toledo, un sevillano procedente del modesto Abarán, fortaleciendo así un equipo que ya vislumbraba intensas luchas contra rivales como Granada, Algeciras o Valladolid.

Leer más:  La Vila Joiosa declara duelo por el fallecimiento de tres miembros de una misma familia en el incendio

Para más información y actualizaciones, sigue las redes sociales en Facebook y Twitter. Para información sobre el Hércules CF, visita su página oficial aquí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un hombre por agresión con un machete en Alicante
Artículo siguienteMás de 1.200 personas y 20 carrozas escenifican este viernes la llegada de los Reyes Magos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.