Inicio Actualidad Detenido un hombre por agresión con un machete en Alicante

Detenido un hombre por agresión con un machete en Alicante

Una violenta disputa en el norte de Alicante culminó en una agresión con un machete, dejando a una persona gravemente herida. El conflicto, originado por la posesión de un teléfono móvil, llevó a la detención de un hombre de 42 años tras su huida a Murcia. La víctima, un hombre argelino, presentó una lesión significativa en la cabeza, requiriendo atención médica urgente.

El altercado escaló cuando el agresor regresó armado con un machete, provocando una herida sangrante en la cabeza de la víctima. Dos testigos intervinieron, intentando calmar la situación hasta que el agresor huyó. La víctima fue trasladada al Hospital General y tratada con grapas debido al tamaño de la herida.

Leer más:  El Speis instala 300 detectores de humo en residencias de ancianos con el objetivo de fomentar la prevención de incendios

La Policía Nacional de Alicante, a través de su Grupo de Delincuencia Violenta de Policía Judicial, lideró la investigación, logrando detener al sospechoso en Murcia 15 días después del incidente. El detenido, sin antecedentes previos, quedó a disposición judicial, mientras continúa la evaluación médica de la víctima.

Para más información, sigue las actualizaciones en las redes sociales de la Policía Nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Bomberos de Xàtiva rescatan a una zorra herida
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en el fútbol alicantino: fallece Paco Toledo “Superman”, un héroe del Hércules de los sesenta