Inicio alicante El festival de música Rocanrola espera a más de 65.000 asistentes en...

El festival de música Rocanrola espera a más de 65.000 asistentes en Alicante, con la participación de más de 50 artistas en su cartel

Actuarán Mala Rodríguez, SFDK, Ayax y Prok, Fernandocosta, Delaossa, Toteking, Nach, Recycled J, Fyahbwoy y El Chojin, entre otros

ALICANTE, 6 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Alicante se prepara para acoger el festival de rap Rocanrola, que ofrecerá las actuaciones de más de cincuenta artistas del panorama rap nacional y se prevé que congregue a más de 65.000 asistentes en los tres días del evento.

Los conciertos tendrán lugar del 5 al 7 de octubre en el recinto multiespacio Rabasa de Alicante y a las actuaciones musicales se sumará una programación que englobará arte urbano, exhibiciones deportivas, actividades al aire libre, baile o freestyle, entre otras, según ha indicado la organización en un comunicado.

Leer más:  Sucesos.- Rescatan a una senderista herida en el tobillo en la subida del Barranc de l'Infern

El cartel de esta segunda edición del festival Rocancola está formado por figuras nacionales del género como Natos y Waor, SFDK, Ayax y Prok, Fernandocosta, Delaossa, Mala Rodríguez, Toteking, Nach, Recycled J, Fyahbwoy, El Chojin, Sho-hai, Sharif, Foyone, Hard GZ, ZPU, Langui, Kaze o Shotta, entre muchos otros, y el invitado estadounidense Lil Pump.

El recinto dispondrá de un espacio ‘Living-Park’ dedicado a explorar la cultura urbana en su totalidad. Los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de deportes urbanos como partidos de baloncesto 3×3 y vertiginosas demostraciones de skate.

Asimismo, la Plaza de Exhibiciones será el lugar donde expresar el arte del movimiento, desde batallas de breakdance cara a cara, hasta duelos de bailes urbanos que cautivarán al público. Por otro lado, en el área de Arte Urbano los artistas tendrán la oportunidad de dejar su huella en el festival mediante la creación de murales de graffiti, de gran formato, Tappe Art para la creación de estructuras con trazos orgánicos y Tagging.

Leer más:  Juicio en Alicante por el abuso sexual a una policía fuera de servicio

El festival ofrecerá zona de acampada y glamping, así como un área de restauración y otros servicios complementarios para “generar una experiencia inmersiva y fomentar la convivencia” entre todos los presentes.

La organización ha destacado que el festival Rocanrola está “superando todas las expectativas” de la edición anterior, puesto que se encuentra “a las puertas” de colgar el cartel de todas las entradas vendidas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHuawei enfrenta su exclusión de la red 5G en Portugal en los tribunales
Artículo siguienteSegún Apha, la ocupación hotelera en Alicante durante el mes de agosto alcanzó el 92,5%, a pesar de las obras