Inicio Destacado Accidente en Benidorm: motorista de 54 años herido en la CV-70

Accidente en Benidorm: motorista de 54 años herido en la CV-70

Ambulancia (Europa Press)

Incidente nocturno en carretera

Un motorista de 54 años resultó herido en un accidente ocurrido en la carretera CV-70, dentro del término municipal de Benidorm.

El suceso, que tuvo lugar en la noche del martes, movilizó a una unidad del SAMU, cuyo equipo médico estabilizó al motorista tras realizarle maniobras de soporte vital avanzado. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa para recibir atención médica especializada.

Respuesta de emergencias

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió la alerta a las 22:30 horas, desplegando rápidamente los recursos necesarios para atender al accidentado.

La intervención oportuna del SAMU fue crucial para la estabilización del herido, quien sufrió lesiones que requirieron atención hospitalaria inmediata.

Leer más:  Durante el fin de semana en Alicante se destacarán la representación de la obra 'El tiempo entre costuras' y los conciertos de heavy-metal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad de Alicante visibiliza y rinde homenaje a once mujeres gitanas mediante una investigación que comparte sus historias de vida
Artículo siguiente“Un ciudadano irlandés fugitivo buscado por delitos de narcotráfico y posesión ilegal de armas ha sido detenido en Teulada”