Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Aspe: fallece un joven de 28 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Aspe: fallece un joven de 28 años en un accidente de moto

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Alicante: fallece un motorista de 42 años por este motivo
ÚLTIMA HORA | Tragedia en Alicante: fallece un motorista de 42 años por este motivo

Un lamentable accidente de moto ha conmocionado Aspe, Alicante. Un joven de 28 años ha perdido la vida en un siniestro vial ocurrido en la carretera CV-847. El fatal incidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana, alrededor de las 5:40.

Respuesta inmediata de emergencias

Tras recibir el aviso, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) activó de inmediato una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB). Sin embargo, a su llegada, los médicos solo pudieron certificar la trágica muerte del motorista.

Para obtener más información, se puede contactar con el CICU a través de su página de contacto o seguir las actualizaciones en las redes sociales, como la página de Facebook del Ayuntamiento de Aspe o el perfil de Twitter de Emergencias 112 Comunitat Valenciana.

Leer más:  Sucesos.- Extinguido el incendio declarado este sábado en una nave dedicada al textil y retales en Cocentaina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIvace y Fepeval reconocen a Las Atalayas como una de las seis mejores áreas empresariales
Artículo siguienteUn motorista de 28 años muere en un accidente en Aspe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.