Inicio alicante Finnair ofrecerá vuelos entre Alicante y Helsinki tres veces por semana durante...

Finnair ofrecerá vuelos entre Alicante y Helsinki tres veces por semana durante el próximo verano

ALICANTE, 5 (EUROPA PRESS)

Finnair operará tres vuelos semanales entre el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández y el de Helsinki (Finlandia), hub de la aerolínea, durante la temporada de verano de 2024, con la intención de continuar con su apuesta por el aeropuerto alicantino.

Los vuelos se operarán todos los miércoles, jueves y viernes a partir del próximo 4 de abril y serán a bordo de uno de sus Airbus A320, anuncia la compañía aérea en un comunicado.

Con estos enlaces se facilitarán las conexiones entre Alicante y las principales ciudades asiáticas en las que opera, como Tokio, Osaka o Nagoya (Japón), Shanghai (China), Bangkok (Tailandia) o Seúl (Corea), además de otros destinos en América y el resto de Finlandia.

Leer más:  El fuego en Tàrbena (Alicante) causó daños en 686 parcelas catastrales, 27 construcciones y 39 fincas, según los informes

Los vuelos a Alicante se suman a los que la aerolínea ofrece diariamente desde Barcelona, Madrid y Málaga. Finnair, que este año celebra su centenario, ha renovado recientemente su flota de larga distancia con una nueva clase ‘business’, la introducción de nuevos asientos ‘premium economy’ y una clase ‘economy’ mejorada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ranking de Forbes de los Mejores Hospitales en España Incluye a Fundación Jiménez Díaz, La Paz y Clínic Barcelona
Artículo siguienteImpulso de la Transformación Jurídica Mediante la Digitalización de Reclamaciones Civiles