Inicio alicante La Casa de Papá Noel vuelve a Alicante y espera acoger 40.000...

La Casa de Papá Noel vuelve a Alicante y espera acoger 40.000 visitas mediante un sistema de reserva anticipada

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS)

La Casa de San Nicolás o de Papá Noel ha vuelto a la ciudad de Alicante y espera llegar a las 40.000 visitas, a través del sistema de cita previa que se abre este viernes, 24 de noviembre, en la web municipal del Ayuntamiento.

El recinto navideño volverá a estar situado en la Plaza Séneca y permanecerá abierto, en diferentes horarios, desde el 1 hasta el 24 de diciembre, según ha indicado el consistorio alicantino en un comunicado.

El sistema de cita previa permite un máximo de ocho citas por cada franja horaria de 15 minutos. El número total de personas por cada una de ellas es de seis, entre las que se incluye al solicitante. El viernes 1 de diciembre, la Casa de Papá Noel abrirá sus puertas a las 19.00 horas y la última cita de ese día está programada a las 20.45 horas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | 'El tractor asesino' en Alicante: fallece un hombre de 48 años tras volcar el vehículo en el Pego

En cuanto al resto de los horarios, los sábados y domingos, y los días 6 y 8 de diciembre, estará abierta de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 21.00 horas. Por su parte, de lunes a viernes –a excepción del miércoles 6 y el viernes 8– se podrá asistir de 10.30 a 13.00 horas, y de 16.00 a 21.00 horas. Las últimas citas se darán quince minutos antes de la finalización de cada una de las franjas horarias, que es el tiempo que se estima duren las visitas.

Se espera que sean 6.144 las citas que se concreten en la web municipal y, como cada una de ellas será de seis personas, en total se prevé que asistan 36.864 visitantes. A este conjunto de personas se añaden los que provienen del sistema de visitas de colegios y centros de educación especial, hasta completar las 40.000 previstas. Estas citas se deben gestionar en la web fiestas@alicante.es y están fijadas, de lunes a viernes, desde el 4 al 20 de diciembre, salvo festivos.

Leer más:  Tres individuos fueron detenidos por mantener y abusar en condiciones de "semiesclavitud" a cuatro personas en fincas agrícolas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Alicante
Artículo siguienteLa Universidad de Alicante ha adquirido un exoesqueleto con el propósito de capacitar a ingenieros en robótica y biomedicina