Inicio Últimas Noticias Turismo lanzará en octubre una nueva edición del “Bono Gastronómico” con 500.000...

Turismo lanzará en octubre una nueva edición del “Bono Gastronómico” con 500.000 euros

Poquet destaca que “hemos decidido mantener la apuesta económica más elevada tras consensuar con el sector las medidas para minimizar el impacto de las obras de transformación urbana
Alicante, 19 de septiembre de 2023. El Patronato de Turismo Alicante City&Beach va a lanzar una nueva convocatoria del “Bono Gastronómico” con 500.000 euros para ayudar al sector hostelero. La concejala de Turismo, Ana Poquet, ha informado de esta nueva edición de los bonos que tan buena acogida tienen entre consumidores y establecimientos.La campaña del “Bono Gastronómico” se pondrá en marcha la segunda quincena de octubre para consumir los bonos del 2 al 19 de noviembre. Los bonos tienen un valor de 50 euros por los que el usuario abona 25 euros con un máximo de 15 bonos por persona.
Poquet ha destacado que “hemos decidido mantener la apuesta económica más elevada, 500.000 euros, tras consensuar con el sector las medidas para minimizar el impacto de las obras de transformación urbana”. Las fechas de lanzamiento y consumo han sido acordadas con las asociaciones de hostelería de la ciudad.
Con esta cuantía se asegura un retorno mínimo de un millón de euros para los establecimientos alicantinos.
“Todas las ediciones de los bonos gastronómicos han resultado un éxito y estamos convencidos de que en esta ocasión también lo serán ya que es una iniciativa de la que se benefician tanto los ciudadanos como los hosteleros”, ha señalado la edil.
Los ciudadanos podrán adquirir sus bonos en la web www.bonogastronomicoalicante.es que gestiona la Cámara de Comercio de Alicante tras el convenio firmado con el Patronato de Turismo.
Los beneficiarios deben ser mayores de edad y estar empadronados en Alicante para poder acceder a la compra de los bonos. Y los establecimientos también deben estar ubicados en el término municipal.

Leer más:  Sorpresa en Alcoy: ¡Hay serpientes en la cocina!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa piratería digital en la UE aumentó un 3,3% en 2022, siendo los programas de televisión y deporte los contenidos más destacados
Artículo siguienteFalta de voluntad política en España: asociaciones de pacientes alzan la voz sobre terapias avanzadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.