Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Alicante, 16 de septiembre de 2023

El tiempo para hoy en Alicante, 16 de septiembre de 2023

En la mañana de hoy en Alicante se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 29 grados de máxima y 22 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Para el día de mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 29 grados. Viento del sur de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad y será probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y bajen las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Alicante, 11 de mayo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna exposición honra la creación de cerámica en el inicio de Guardamar como Capital Cultural Valenciana
Artículo siguienteUn ciudadano vietnamita buscado por explotar a 13 trabajadores en Reino Unido ha sido detenido en Benidorm