Inicio Actualidad Fallece José Luis March Avellá, querido sacerdote de Bellreguard

Fallece José Luis March Avellá, querido sacerdote de Bellreguard

La comunidad religiosa de València se encuentra de luto tras el fallecimiento del sacerdote José Luis March Avellá, de 75 años de edad, después de una larga enfermedad. March Avellá, oriundo de Bellreguard, sirvió como vicario parroquial en San Miguel y San Sebastián de Valencia durante un período de 27 años.

La misa exequial se llevará a cabo mañana, martes, a las 11 horas en la parroquia de San Miguel y San Sebastián de Valencia, presidida por el arzobispo Enrique Benavent.

Posteriormente, el cuerpo del sacerdote será inhumado en el cementerio de su ciudad natal. La capilla ardiente se instalará hoy, lunes, a las 20 horas, en la misma parroquia.

Leer más:  Cuándo son las fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto en Alfaz del Pi

La trayectoria sacerdotal de José Luis March comenzó en 1973 cuando fue ordenado en València. Posteriormente, ocupó diversos cargos en distintas parroquias, siendo vicario parroquial en Alboraia, párroco de Meliana-Roca-Cúper y posteriormente en Crist Rei de Gandia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Generalitat ha confirmado que el tranvía llegará hasta Elche y se finalizará la construcción de la Ronda Sur
Artículo siguienteEl cine en la calle vuelve a Alicante y toma seis plazas los tres próximos fines de semana