Inicio alicante Finnair amplía sus operaciones en Alicante al extender la ruta con Helsinki...

Finnair amplía sus operaciones en Alicante al extender la ruta con Helsinki hasta la temporada de invierno

ALICANTE, 30 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Finnair ha ampliado sus operaciones en Alicante, ya que ha extendido su ruta estacional entre el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández y Helsinki (Finlandia), con dos frecuencias semanales entre ambas también en la temporada de invierno.

De esta forma, la compañía aérea, que ha actualizado recientemente su programa de vuelos para la próxima temporada, continuará operando esta ruta, inicialmente prevista hasta el 27 de octubre de 2024, también a partir de esa fecha y hasta marzo de 2025, según ha indicado Finnair en un comunicado.

Así, Finnair, que ya vuela tres veces por semana entre Alicante y Helsinki, también operará dos vuelos semanales entre ambas ciudades el próximo invierno, todos los lunes y jueves.

Leer más:  El Medio Ambiente retiró 500 kg de redes de pesca en el Parque Natural de Serra Gelada con el fin de restaurar los ecosistemas

Los vuelos de Finnair desde Alicante conectan vía Helsinki con el resto de destinos de la aerolínea en Asia, América y otros aeropuertos de Finlandia –como Ivalo, Rovaniemi o Kuusamo–, por lo que ofrece “excelentes opciones” para visitar la región de Laponia.

En España, esta aerolínea también vuela diariamente durante todo el año desde Barcelona, Madrid y Málaga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Miteco adquiere una propiedad clave para la conservación de la cerceta pardilla en el Parque Natural de El Hondo (Alicante)
Artículo siguienteLa Universidad organiza una jornada para fomentar el turismo gastronómico en los municipios de la región