Inicio alicante Tres personas han fallecido y 15 han resultado heridas en un incendio...

Tres personas han fallecido y 15 han resultado heridas en un incendio en una vivienda en La Vila Joiosa

ALICANTE, 4 (EUROPA PRESS)

Tres personas, entre ellas un menor de edad, han fallecido y otras 15 han resultado heridas en un incendio de vivienda en un edificio de la Avenida Marineros de la localidad alicantina de La Vila Joiosa.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el ‘112 Comunitat Valenciana’, el fuego se originó sobre las 2.15 horas de esta madrugada en una vivienda de la undécima planta de un bloque de Vila Joiosa y se dio por extinguido a las 7.34 horas.

Como consecuencia del incendio han fallecido dos adultos y un menor de edad, de los que por el momento no se dispone la edad.

Leer más:  Decretan libertad provisional para el detenido relacionado con la quema que originó el incendio de Tàrbena (Alicante)

Además, los servicios médicos han asistido a 15 personas por inhalación de humo. De ellas, siete son mujeres, de entre 24 y 67 años; y ocho hombres, de entre 13 y 57 años.

Uno de los hombres atendidos es un policía que ha sido dado de alta ‘in situ’. Las 14 personas restantes han sido trasladadas al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa entre las dos ambulancias convencionales.

Hasta la zona del incendio se ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y dos ambulancias convencionales. Además, han acudido tres dotaciones de bomberos de la Diputación de Alicante para sofocar el fuego.

Leer más:  Dos personas resultaron heridas tras una explosión de gas en un edificio de Altea

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 8.000 personas aclaman a Topuria en el homenaje del Ayuntamiento
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tres muertos y quince heridos tras un devastador incendio en Villajoyosa