Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tres muertos y quince heridos tras un devastador incendio...

ÚLTIMA HORA | Tres muertos y quince heridos tras un devastador incendio en Villajoyosa

En plena oscuridad, a las 2:15 de la madrugada, el CICU recibió un aviso urgente sobre un incendio en un inmueble situado en la avenida Marineros de Villajoyosa, Alicante. La rápida propagación de las llamas desencadenó una tragedia que se saldó con la vida de tres personas, incluyendo a dos adultos y un menor, cuyas edades aún no han sido determinadas.

Respuesta inmediata

Ante la gravedad del suceso, el CICU desplegó un amplio dispositivo de emergencia que incluyó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y dos ambulancias tradicionales. La eficaz intervención permitió asistir a 15 personas afectadas por inhalación de humo, entre ellas siete mujeres con edades comprendidas entre los 24 y 67 años, y ocho hombres que oscilan entre los 13 y 57 años.

Leer más:  Compromís está considerando tomar medidas legales contra el Consell por el incendio de Tàrbena y pide la renuncia de la consejera de Interior

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres personas han fallecido y 15 han resultado heridas en un incendio en una vivienda en La Vila Joiosa
Artículo siguienteTres personas mueren y otras 15 resultan heridas en un incendio en una vivienda de La Vila Joiosa (Alicante)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.