Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la AP-7: fallece un hombre atropellado por...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la AP-7: fallece un hombre atropellado por camión en Sagunt

Ambulancia (Europa Press)

Un fatal accidente ocurrió en la AP-7, cerca de la localidad valenciana de Sagunt, donde un hombre de 59 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) confirmó el suceso, que se produjo aproximadamente a las 21.30 horas de la noche.

Según la información recibida por el CICU, el hombre estaba realizando maniobras en su vehículo, que estaba averiado, cuando ocurrió el trágico accidente. Tras el suceso, se desplazaron al lugar unidades del SAMU y un SVB. Desafortunadamente, los equipos médicos solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.

Este incidente subraya la importancia de la seguridad en la carretera y la necesidad de extremar precauciones, especialmente cuando se realizan maniobras en vías de alta velocidad.

Leer más:  Cuatro individuos han sido arrestados por tráfico de estupefacientes y se ha desmantelado un punto de venta en Dénia

Para más información sobre seguridad vial y actualizaciones de tráfico en la zona de Sagunt, siga nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de accidentes, contacte inmediatamente a los servicios de emergencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHombre herido tras caer de tejado durante trabajos de reparación en Alcoi
Artículo siguienteHombre arrestado en Villena por defraudar 2.800 euros al comercializar aceite y automóviles en una plataforma en línea
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.