Inicio alicante Sucesos.- Detenido un hombre en Elche por agredir y amenazar de muerte...

Sucesos.- Detenido un hombre en Elche por agredir y amenazar de muerte a su pareja

ALICANTE, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre por presuntamente agredir y amenazar de muerte a su pareja. El arrestado propinó un puñetazo en el costado a su pareja, le lanzó una sartén con comida y le agarró fuertemente del cuello.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero, cuando una dotación de la Policía Local que realizaba funciones de vigilancia por El Altet recibió un aviso de una mujer que aseguraba que su pareja le había agredido y amenazado de muerte, por lo que había abandonado el domicilio, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Leer más:  Un motociclista resultó herido después de chocar con una furgoneta en la A-7 en Crevillent

La patrulla se dirigió hasta el lugar, donde se entrevistó con la mujer que había realizado la llamada. Ella relató a los agentes que desde hacía un año y medio mantenía una relación con su pareja y que ambos convivían en el mismo domicilio.

Además, les contó que minutos antes habían tenido una discusión y que el hombre le había dado un puñetazo en el costado, le había lanzado una sartén con comida, que había impactado en uno de los dedos de su mano izquierda, y le había agarrado fuertemente del cuello, a la vez que la amenazaba de muerte. Ante el temor de que cumpliera su palabra, la víctima huyó del domicilio.

Leer más:  El Hospital de Torrevieja ha comprado un microscopio oftalmológico con visualización en 3D, mejorando la precisión en las cirugías

Seguidamente los agentes se entrevistaron con el hombre, que negó la agresión e indicó que únicamente habían discutido. Los agentes observaron que la mujer presentaba zonas enrojecidas tanto en el costado como en la zona del cuello y ella aseguró que no era la primera vez que le agredía.

Ante los hechos, el hombre de 23 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe han descubierto y desmantelado tres cultivos de marihuana en residencias de lujo situadas en Alicante, Cocentaina y Alcoi
Artículo siguienteDesmantelada una plantación de marihuana indoor en Santa Pola, vigilada con cámaras y un perro