Inicio Destacado Incendio en túnel de la AP-7 en Pilar de la Horadada interrumpe...

Incendio en túnel de la AP-7 en Pilar de la Horadada interrumpe tráfico

Un incendio en un furgón en el túnel de la autopista AP-7, en el término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante), ha provocado una interrupción del tráfico de aproximadamente una hora. El incidente, que no resultó en heridos, comenzó a las 9:32 horas cuando el vehículo se incendió mientras transitaba por la mitad del túnel.

Los sistemas de protección y seguridad del túnel se activaron automáticamente, y el tráfico fue detenido. Los bomberos recibieron el aviso y lograron controlar las llamas a las 9:54, finalizando su actuación a las 10:20.

Dos dotaciones de bomberos del parque de Torrevieja participaron en la extinción del fuego, que generó una gran cantidad de humo pero no provocó heridos.

Leer más:  Investigado por circular a 200 km/h en un tramo limitado a 110 en la AP-7

Reanudación del tráfico y medidas de precaución

Tras la extinción del incendio, el tráfico en la AP-7 se reanudó normalmente. Este incidente recuerda la importancia de la precaución y el mantenimiento de los vehículos para evitar situaciones de riesgo en túneles y autopistas.


- Te recomendamos -
Artículo anterior-Tres individuos han sido arrestados por cometer robos en viviendas de las áreas de la Marina Alta y Baja mediante el uso de llaves fraudulentas
Artículo siguienteLa Costa Blanca se presenta como un destino acogedor con una gran variedad de propuestas y eventos nuevos para la comunidad LGTBQ+