Inicio alicante Juan Antonio Nieves ha sido designado como el nuevo subdelegado del Gobierno...

Juan Antonio Nieves ha sido designado como el nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante

ALICANTE, 8 (EUROPA PRESS)

Juan Antonio Nieves será el nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante a partir de este martes, en sustitución de Carlos Sánchez Heras. La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, mantendrá mañana una reunión de trabajo con el nuevo subdelegado.

Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan Antonio Nieves obtuvo premio extraordinario a la excelencia académica. En la UMH también logró el título de Máster Oficial en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, según ha indicado la Delegación en un comunicado.

Nieves es funcionario de carrera del cuerpo superior técnico de administración general de la Administración de la Generalitat A1-01, actualmente con destino en la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, en la dirección territorial de Alicante.

Leer más:  El 12 de marzo empezará en Alicante una campaña de revisiones oftalmológicas gratuitas para detectar el glaucoma

Además, el nuevo subdelegado cuenta con experiencia en la Administración, ya que ha sido Jefe de Unidad en una de las oficinas que integran la red de Espais Labora del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora).

Nieves sustituirá en el puesto a Carlos Sánchez Heras, que hasta ahora, y desde el pasado 15 de junio ocupaba el puesto de subdelegado. Sánchez es licenciado en Farmacia por la Universitat de València (UV) y había sido subdirector general de Formación del Profesorado de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAvanza el soterramiento de contenedores de residuos en calles transversales a la Explanada
Artículo siguienteQué es el CAPI de la Seguridad Social, la ayuda para padres con hijos pequeños en Alicante