Inicio alicante Un paracaidista resultó lesionado tras aterrizar de forma incorrecta desde una altura...

Un paracaidista resultó lesionado tras aterrizar de forma incorrecta desde una altura de alrededor de 10 metros en Calp

ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido este domingo tras realizar un mal aterrizaje desde una distancia de unos diez metros mientras practicaba parapente en Morro del Toix en Calp (Alicante).

El accidente se ha producido sobre las 15.40 horas muy cerca de la zona desde donde despegan los parapentes y el hombre ha sufrido politraumatismos en ambas piernas, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El grupo de rescate del cuerpo de bomberos ha accedido hasta la zona escarpada donde se encontraba el accidentado y ha trasladado al hombre en camilla unos 15 metros hasta donde se ubicaba la unidad SAMU, que no había podido acceder por tierra.

Leer más:  La Universidad de Alicante está desarrollando un proyecto para generar, almacenar y distribuir hidrógeno verde a partir de residuos de biomasa

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero Alpha 01 de rescate y el grupo de rescate de montaña del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, así como una unidad SAMU y otra SVB.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“En las elecciones europeas, serán más de 147.200 residentes de la Comunitat Valenciana los que podrán ejercer su voto.”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 22 de enero de 2024