Inicio alicante Sucesos.- Detenido por robar a un hombre 200 euros tras amenazarle con...

Sucesos.- Detenido por robar a un hombre 200 euros tras amenazarle con un cuchillo en Elche

ALICANTE, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre por presuntamente robar a otro varón 200 euros, tras amenazarle con un cuchillo a la altura del estómago. Posteriormente, el ahora arrestado trató volvió a pedirle más dinero a la víctima, mientras se encontraban en un bar situado en el barrio de Altabix, pero huyó tras observar que llamaban a la policía.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril, cuando un hombre llamó a la Policía Local asegurando que le habían amenazado con un cuchillo a la vez que le robaban, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Leer más:  Dos individuos fueron arrestados después de ser sorprendidos agrediendo a un hombre mayor con el objetivo de robarle en Benidorm

Rápidamente una patrulla acudió al lugar, donde se entrevistó con la víctima, quien manifestó que, a primera hora de la tarde, mientras estaba en casa de una amiga, un conocido le había sacado un cuchillo, se lo había colocado a la altura del estómago y le había exigido que le diera 500 euros. Por miedo, el hombre le dio todo lo que llevaba encima, 200 euros, y se marchó de la vivienda.

Dos horas más tarde, el agresor volvió y, cuando el hombre se dio cuenta, entró inmediatamente al bar de sus padres, que estaba en una calle cercana. Aún así, le siguió, volvió a amenazarle y a pedirle más dinero, pero cuando observó que estaba llamando a la policía huyó del lugar.

Leer más:  Arabia Saudí, Francia y España se comprometen con la modernización de museos

La víctima aportó los datos físicos y de vestimenta a los agentes, así como fotografías con las que los policías identificaron al presunto autor de los hechos por actuaciones anteriores.

Los agentes facilitaron por emisora la descripción al resto de patrullas y, tras varias batidas por la zona, finalmente fue localizado. Debido a los hechos, el hombre de 35 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn estudio destacado de la UA y UMH enfatiza la relevancia de la carroña y los animales carroñeros en humedales a nivel global
Artículo siguienteMiteco adquiere una finca importante para la preservación de la cerceta pardilla en el Parque Natural de El Hondo