Inicio alicante Un individuo ha sido arrestado en Elche por ingresar de manera ilegal...

Un individuo ha sido arrestado en Elche por ingresar de manera ilegal en una casa para evadir a la Policía, llevando consigo cocaína

VALÈNCIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un hombre de 32 años por presunto allanamiento de morada al colarse en una vivienda para esconderse de unos agentes cuando llevaba encima una bolsa con 51,56 gramos de cocaína y 31,14 gramos de pasta base de esta droga.

Un vecino de la calle José Romero López de Elche avisó a la Policía Local de que habían colocado una cámara de videovigilancia enfocando a la vía pública en la fachada de una vivienda, informa el consistorio.

Una patrulla se acercó al lugar y comprobó la veracidad de lo que contaba el testigo, por lo que contactó con la propietaria de la vivienda colindante para verificar que no estaban defraudando fluido eléctrico para conectar la cámara.

Leer más:  La Generalitat valenciana introducirá 20 águilas pescadoras en el Parque de la Marjal de Pego-Oliva

La mujer permitió el paso de los agentes, quienes encontraron en una de las habitaciones, al lado del patio interior, a un hombre escondido. El sospechoso explicó que había accedido desde la casa contigua al percatarse de la presencia policial para esconderse.

Tras encontrarle la droga en un registro superficial, los agentes arrestaron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos individuos fueron detenidos tras cometer un robo en una farmacia en Sant Vicent del Raspeig, empleando una réplica de pistola
Artículo siguiente“Sanidad valorará menos el mérito del valenciano en comparación con el doctorado: ‘Deseo ser atendido por el mejor”