Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece Fernando Cos-Gayón, eminente figura en la comunicación y...

ÚLTIMA HORA | Fallece Fernando Cos-Gayón, eminente figura en la comunicación y cultura en Port de Sagunt

Fernando Cos-Gayón, una personalidad polifacética y profundamente vinculada al Port de Sagunt, ha fallecido tras una larga enfermedad. Nacido en Gilet en 1940, Cos-Gayón se destacó en el mundo de la comunicación y las Relaciones Públicas.

Desempeñó un papel crucial como responsable de comunicación en Sidmed, sucesora de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM), que hoy es ArcelorMittal. Compaginó esta labor con la enseñanza en Relaciones Públicas en el CEU San Pablo y presidió la Confederación Iberoamericana de Relaciones Públicas, además de ser miembro del Consejo Superior de Relaciones Públicas de España.

Autor de diez libros, incluyendo su última obra ‘Un reloj de sangre’, Cos-Gayón también dejó su huella en el ámbito cultural como voz de ‘Radio Puerto Sagunto’ y como miembro activo de un grupo de teatro de empleados de ‘La Fábrica’, actividad que compartió con su esposa, Isabel López.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detienen en Sax a un hombre por disparar y golpear a otro en una disputa callejera

Para más información y actualizaciones, sigue las redes sociales en Facebook y Twitter. Para conocer más sobre su legado, visita la página de ArcelorMittal aquí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro personas fueron detenidas por robar un almacén en Redován y por amenazar al propietario del negocio con un arma de fuego
Artículo siguienteEn esta Navidad, los habitantes de Alicante han donado 3,5 toneladas de alimentos y 4.000 juguetes para ayudar a las familias desfavorecidas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.