Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un agente de Guardia Civil fuera de servicio intercepta...

ÚLTIMA HORA | Un agente de Guardia Civil fuera de servicio intercepta a un individuo mientras intenta abrir una puerta con un taladro

Guardia Civil (Europa Press)

La Guardia Civil de Valencia ha investigado a un hombre de 53 años por presuntamente intentar de forzar la puerta de una vivienda con un taladro y varias herramientas como destornilladores.

Un agente que se encontraba franco de servicio se acercó hasta la vivienda al ser alertado por los ruidos. Una vez allí, observó cómo el hombre estaba taladrando la cerradura y le impidió continuar tras identificarse como guardia civil, informa el instituto armado.

Posteriormente llegaron patrullas uniformadas de la Guardia Civil de Sueca y la Policía Local de Polinyà de Xúquer (Valencia), mientras el sospechoso estaba custodiado por el agente franco de servicio.

Leer más:  Labora recibirá el antiguo Centro de Oficios del Ayuntamiento para crear un centro de formación dirigido a desempleados

El hombre, de 53 años y nacionalidad española, fue investigado por un delito de daños, tras aprehenderle un taladro de batería, una cerradura nueva con su juego de llaves y diversas herramientas. Las diligencias se han entregado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Sueca (Valencia).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUrbanismo programa 34 millones en inversiones hasta 2025
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror en Alicante: tres ucranianos detenidos por quemar un velero del Club de Regatas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.