Inicio Destacado Mercados de Alicante abren en días festivos para compras navideñas

Mercados de Alicante abren en días festivos para compras navideñas

Ayuntamiento Alicante

El Ayuntamiento de Alicante ha anunciado una apertura extraordinaria de los Mercados municipales Central, Carolinas, Benalúa y Babel, durante las festividades de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre y Nochebuena el 24 de diciembre.

Esta medida busca facilitar las compras navideñas y atender los pedidos de los más de 225 concesionarios. Además, se ha aprobado una ampliación de horario hasta las 17 horas los días 22 y 23 de diciembre, con el objetivo de dinamizar el comercio de proximidad y satisfacer las necesidades de los ciudadanos de Alicante.

La concejala de Comercio y Mercados, Lidia López, ha enfatizado la importancia de esta iniciativa para apoyar el comercio local y facilitar el acceso a los mercados municipales. Los horarios previstos son de 7 a 14.30 horas el 8 de diciembre y de 7 a 15.00 horas el 24 de diciembre.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Un hombre herido por politraumatismo en un accidente de tráfico en Daya Vieja

El Ayuntamiento también ha extendido el horario de permanencia de los comerciantes para la preparación de pedidos, ajustando los servicios de limpieza y servicios extraordinarios para estas fechas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 5 de diciembre de 2023
Artículo siguienteUn hombre que quedó atrapado en los acantilados de Serra Gelada, en Benidorm, fue rescatado