Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en Alcoy: desalojado un edificio por el incendio...

ÚLTIMA HORA | Susto en Alcoy: desalojado un edificio por el incendio en un piso de un matrimonio de ancianos

Incendio en Alcoy obliga a desalojar un edificio

Un incendio en Alcoy, Alicante, llevó al desalojo de un edificio residencial. El fuego, que se inició en una vivienda habitada por un matrimonio de octogenarios, comenzó en la madrugada, a las 01.55 horas, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Respuesta de emergencia

Al lugar acudieron los bomberos con una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada y una autoescalera, entre otros recursos. La rápida intervención de los bomberos, junto con la Policía Local, permitió evacuar a los residentes, incluyendo a la pareja de octogenarios, propietarios de la vivienda afectada.

Contacto y redes sociales

Para más información y actualizaciones sobre la seguridad en Alcoy y medidas preventivas contra incendios, se recomienda seguir las páginas oficiales de la localidad en Facebook y Twitter. En caso de emergencias, contacte con el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante o la Policía Local.

Leer más:  El responsable de un taller ilegal de reparación de vehículos en Guardamar ha sido detenido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe detuvo a cinco menores por cometer una agresión sexual grupal a otra menor en Dolores, Alicante
Artículo siguiente‘La manada’ de menores en Alicante: detenidos cinco menores por la violación grupal de una niña de 15 años en Dolores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.