Inicio Actualidad Pelea en Fontcalent: ocho internos de la cárcel involucrados

Pelea en Fontcalent: ocho internos de la cárcel involucrados

Confrontación intensa en la cárcel de Fontcalent: ocho internos involucrados

En una situación tensa en la cárcel de Alicante I, en Fontcalent, ocho reclusos protagonizaron una pelea multitudinaria. El conflicto, que se inició en el polideportivo de la prisión y se trasladó al módulo residencial, se resolvió sin heridos gracias a la intervención de los funcionarios penitenciarios. La asociación Tu Abandono Me Puede Matar (TAMPM) destacó la participación de presos de Europa del este y resaltó el comportamiento extremadamente violento y agresivo de los implicados​​.

La rápida y eficaz actuación de los funcionarios evitó que la situación escalara a mayores. A pesar de no haber heridos, la situación fue intensa, con los funcionarios siendo empujados al suelo en el tumulto. TAMPM señaló que este incidente se ve agravado por la sobrepoblación de la prisión, que actualmente alberga a 1.005 presos​.

Leer más:  La peregrinación hacia la Santa Faz comienza con La Peregrina a la cabeza, seguida por miles de habitantes de Alicante en dirección al Monasterio

Para más información, sigue la situación a través de nuestros contactos en Facebook y Twitter, y mantente al tanto de las últimas noticias de seguridad y sucesos en las prisiones de Alicante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos personas lanzan alimentos podridos frente al Ayuntamiento de Alcoi
Artículo siguienteBares en España: Sabemos qué pueblo bate el récord. ¿Será Alicante?