Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto empresarial en Alicante: fallece Aniceto Benito a los...

ÚLTIMA HORA | Luto empresarial en Alicante: fallece Aniceto Benito a los 90 años, presidente del Hércules

Tumba. EFE
Tumba. EFE

El mundo empresarial y deportivo lamenta la pérdida de Aniceto Benito, un reconocido empresario que falleció en Alicante a la edad de 90 años. La huella de Benito en la ciudad se remonta a medio siglo atrás, cuando llegó como gerente de una empresa de construcción que comenzó sus operaciones en la incipiente localidad turística de Benidorm. Su experiencia y visión empresarial lo llevaron a ocupar la presidencia del Hércules, un equipo de fútbol de renombre, durante el periodo que abarcó desde 1994 hasta 1997.

Nacido en León y criado en Salamanca, Aniceto Benito no solo dejó su marca en el sector de la construcción, sino que también incursionó en el mundo de la automoción con la adquisición de Fersan, una empresa que mantuvo una estrecha relación con la prestigiosa marca BMW. Su contribución y legado en ambos campos serán recordados y apreciados por aquellos que lo conocieron y trabajaron junto a él. La comunidad empresarial y deportiva extiende sus condolencias a la familia y seres queridos de Aniceto Benito en este momento de duelo.

Leer más:  Dos individuos resultaron lesionados tras la colisión de dos vehículos en la calle Bajamar de Torrevieja

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 18 de septiembre de 2023
Artículo siguiente“Una mujer ha sido arrestada por fingir ser víctima de un robo y apropiarse de 13.000 euros pertenecientes al negocio donde trabajaba”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.