Inicio alicante Este viernes se estrena en el Teatre Arniches de Alicante una comedia...

Este viernes se estrena en el Teatre Arniches de Alicante una comedia con tintes dramáticos de Albena Teatre

ALICANTE, 2 (EUROPA PRESS)

La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura (IVC), ofrecerá este viernes en el Teatre Arniches de Alicante la producción ‘El Moble’, una comedia con pinceladas dramáticas de la compañía valenciana Albena Teatre.

La representación, que tendrá lugar este viernes, 3 de mayo, a las 20.30 horas, tiene autoría de Yolanda García Serrano y Juan Carlos Rubio, bajo la dirección de Rafael Calatayud y con Silvia Valero y Juli Disla como intérpretes, según ha indicado la Generalitat en un comunicado.

Se trata de una pieza en la que los espectadores serán testigos de los conflictos más íntimos de una pareja de cuarenta y tantos, que se halla en el abismo. Esta comedia plantea algo tan simple y sencillo como cualquier banal discusión doméstica que surge a partir del montaje de un mueble.

Leer más:  Se encuentra un cuerpo sin vida en el vertedero de El Campello (Alicante)

Albena Teatre es una las compañías valencianas de referencia, que este año conmemora el 30 aniversario de su fundación en 1994 por parte de Carles Alberola y Toni Benavent. Su prolífica trayectoria ha dado como resultado multitud de trabajos en teatro, cine y televisión, con éxitos como ‘Currículum’, ‘Mandíbula Afilada’, ‘Besos’, ‘Tic-Tac’ o ‘Waterloo’; así como trabajos para la televisión como ‘Autoindefinits’, ‘Maniàtics’ o ‘Socarrats’ y la película ‘M’esperaràs’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlicante dice ‘no’ al acoso escolar en el acto del Día Internacional contra el ‘bullying
Artículo siguienteEn el año 2023, Facephi alcanza una facturación de más de 25 millones de euros y sigue ampliando su presencia en Asia-Pacífico en preparación para el año 2024