Inicio alicante Un conductor está siendo investigado por chocar su coche contra un escenario...

Un conductor está siendo investigado por chocar su coche contra un escenario en la plaza de Almudaina

ALICANTE, 27 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga a un conductor que en la madrugada de este domingo ha impactado su vehículo contra un escenario en la Plaza de la Iglesia de Almudaina (Alicante), localidad que celebra sus fiestas, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Los hechos han sucedido sobre las 3.15 horas de este domingo cuando el vehículo conducido por el investigado impactó contra el escenario en un momento en el que en la Plaza se encontraban entre 200 y 250 personas, según las mismas fuentes.

Como consecuencia del impacto, el conductor, de 72 años, nacionalidad belga y con residencia en España, sufrió heridas leves y el escenario resultó dañado, aunque no se han detallado daños personales entre los presentes en la plaza.

Leer más:  El Instituto Gil-Albert está llevando a cabo un ciclo por Alicante para mostrar su patrimonio cultural, natural y paisajístico

La Guardia Civil continúa las investigaciones para esclarecer las circunstancias del siniestro en el que al conductor se le investiga por un delito contra la seguridad vial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cruz Roja ha atendido a 348 personas que arribaron en patera a Alicante en lo que va de año, siendo aproximadamente la mitad de ellas en agosto
Artículo siguienteEl cadáver del anciano desaparecido mientras paseaba a su perro en Tibi ha sido hallado