Inicio Sucesos 🔴 ÚLTIMA HORA | Detenido en Alicante el hombre más buscado por...

🔴 ÚLTIMA HORA | Detenido en Alicante el hombre más buscado por la policía y con cinco identidades

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de nacionalidad argelina, de 40 años y con antecedentes, que estaba siendo buscado por diez juzgados de la provincia por delitos de hurto, quebrantamiento de condena y malos tratos. Cuatro de estas requisitorias eran de ingreso en prisión. Los agentes dieron con el paradero del fugitivo gracias a una patrulla de seguridad ciudadana.

El arrestado se encontraba en busca y captura desde hace varios años y se le imputaban delitos cometidos en 2019 y 2020 en Alicante y San Vicente del Raspeig. Al constarle en vigor requerimientos de varios juzgados, se buscaba su detención.

El hombre tenía en los registros policiales hasta cinco identidades distintas, lo que dificultaba su localización y puesta a disposición de la justicia. Tras su detención, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alicante.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Susto en pleno centro de Alicante: trasladados al hospital dos hombres tras ser arrollados por un turismo

Es importante que se siga trabajando en una estrecha colaboración entre las fuerzas y cuerpos de seguridad y los juzgados para evitar que personas reclamadas por la justicia se mantengan en busca y captura durante años, poniendo en riesgo la seguridad ciudadana.

Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 24 de junio de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 25 de junio de 2023