Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Banyeres de Mariola: fallece un hombre de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Banyeres de Mariola: fallece un hombre de 82 años arrollado por un coche

Ambulancia (Europa Press)

Un lamentable incidente ha tenido lugar este jueves en Banyeres de Mariola, Alicante, donde un hombre de 82 años ha perdido la vida tras ser atropellado por un coche. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la calle Laporta, según informaciones del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Equipos de emergencia, incluyendo una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado, se desplazaron rápidamente al lugar del accidente. A pesar de los esfuerzos del personal médico que realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, el octogenario no respondió a las intervenciones y su fallecimiento fue confirmado en el lugar.

Este triste evento subraya la importancia de la precaución en las vías públicas para prevenir accidentes, especialmente en áreas donde hay una alta presencia de peatones. Para más información sobre medidas de seguridad vial y prevención de accidentes, siga nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o manténgase en contacto con las autoridades locales de tráfico.

Leer más:  Estos son los vecinos de Alicante que serán reclutados en caso de que España entre en guerra

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 12 de abril de 2024
Artículo siguienteAyuntamiento y Diputación impulsan Fundación de la Santa Faz para preservar la Peregrina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.