Inicio alicante Mazón muestra “respeto” a las manifestaciones de Compromís sobre la posible vuelta...

Mazón muestra “respeto” a las manifestaciones de Compromís sobre la posible vuelta a la política de Oltra

ALICANTE, 3 (EUROPA PRESS)

El ‘president’ de la Generalitat, Carlos Mazón, ha mostrado “respeto” a las manifestaciones de Compromís en relación a la posible vuelta a la política de la exvicepresidenta de la Generalitat, exconsellera de Igualdad y exportavoz con el Botànic, Mónica Oltra.

Así se ha manifestado este miércoles el jefe del Consell en declaraciones a los medios de comunicación en el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández, al ser preguntado por manifestaciones de representantes de la coalición valencianista sobre el posible regreso de Oltra.

Esta situación se produce después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 15 de València acordara el sobreseimiento provisional de la causa abierta a Mónica Oltra y sus ex altos cargos investigados al no ver delito alguno en su actuación ni un presunto encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por su exmarido, educador social, a una menor tutelada.

Leer más:  El fuego en el bosque de Tàrbena (Alicante) ha sido contenido y los evacuados pueden regresar a sus casas

Al respecto, Mazón ha mostrado “total respeto a las manifestaciones del resto de partidos políticos, como siempre”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMazón anuncia un estudio de necesidad de la segunda pista del aeropuerto de Alicante y ampliación de Valencia
Artículo siguienteEasyJet abre su nueva base en Alicante con tres aviones, 22 rutas y un centenar de trabajadores directos