Inicio alicante Dos ciclistas resultan heridos en un accidente de tráfico en la CV-7221...

Dos ciclistas resultan heridos en un accidente de tráfico en la CV-7221 en Ondara

ALICANTE, 13 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes de 16 y 18 años han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico mientras circulaban con sus bicicletas en la carretera CV-7221, en término municipal de Ondara (Alicante), según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro vial se ha producido este miércoles, sobre las 12.40 horas, cuando el CICU ha recibido el aviso de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios ciclistas.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico del SAMU ha asistido a un joven de 18 años por fractura de clavícula y a otro joven de 16 años por contusiones. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital de Dénia en sendas ambulancias.

Leer más:  El incendio en Tàrbena (Alicante) ha dañado aproximadamente 600 hectáreas y ha requerido la evacuación de 182 residentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMinisterio de Educación: Más de 300 demandantes de empleo se beneficiarán de titulaciones subvencionadas
Artículo siguienteExplora tu fe con DeRetiro.es, la plataforma que llega a todos los rincones de España