Inicio alicante Sucesos.- Heridos una mujer y dos menores tras colisionar dos coches en...

Sucesos.- Heridos una mujer y dos menores tras colisionar dos coches en la A-31 en Alicante

ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 41 años y dos menores de edad –una niña de 10 años y un niño de 9– han resultado heridos tras colisionar dos coches en la A-31, en término municipal de Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido este jueves, alrededor de las 7.30 horas, en la autovía A-31, tras chocar dos vehículos a la altura del kilómetro 236.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU). Los servicios médicos han asistido a tres personas heridas, que han sido trasladadas al Hospital Doctor Balmis de Alicante y al Hospital Sant Joan d’Alacant.

Leer más:  Los bomberos advierten de cambios en la dirección del viento en el incendio de Tàrbena y trabajan para evitar más focos

Los heridos son una niña de 10 años, que presentaba politraumatismo, y un niño de 9 años y una mujer de 41 años, ambos asistidos por policontusiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRibera Lab incorpora un análisis de sangre para adelantar el diagnóstico de cáncer colorrectal
Artículo siguienteMenor tiempo de espera para operaciones en la Fundación Jiménez Díaz, liderando los hospitales de alta complejidad