Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenidos en Alicante por homicidio imprudente tras no asistir...

ÚLTIMA HORA | Detenidos en Alicante por homicidio imprudente tras no asistir a familiar accidentada

En Rojales, Alicante, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 73 años y a una mujer de 38, siendo acusados de un delito de homicidio imprudente. Se les imputa la muerte de la madre de la segunda, una ciudadana inglesa de 76 años, a la que supuestamente no asistieron tras sufrir una caída en su domicilio, lo que derivó en su fallecimiento.

El incidente ocurrió tres días antes de que los detenidos se decidieran a contactar con el servicio de emergencias 112, momento en el cual ya había fallecido la mujer. Esta llamada se realizó sobre las 5:00 horas de este martes, según han informado fuentes oficiales a Europa Press.

Leer más:  Alicante honra a Queen, comienza 'Abril en Danza' y presenta una nueva mascletà este fin de semana

La detención de los sospechosos, quienes también son de nacionalidad inglesa, tuvo lugar el mismo martes, alrededor de las 6:20 horas. La Policía Judicial de Guardamar de Segura es la encargada de llevar adelante la investigación sobre este lamentable suceso, que ha conmocionado a la localidad de Rojales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSucesos.- Detenidos en Rojales un hombre y una mujer por la muerte de la madre de ella tras no socorrerla
Artículo siguienteEl Patronato de la Vivienda adjudica el Programa de Alquiler Asequible por 813.120 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.