Inicio Actualidad Fallece a los 73 años el queridísimo eldense ‘Pepito el Carnicero’

Fallece a los 73 años el queridísimo eldense ‘Pepito el Carnicero’

Fallece con Profundo Pesar “Pepito el Carnicero” en Elda, Alicante

Con gran pesar, la comunidad de Elda, Alicante, lamenta la pérdida de José Rodríguez Marín, conocido afectuosamente como “Pepito el Carnicero”, quien falleció a la edad de 73 años el pasado 7 de marzo. Su partida deja un vacío en los corazones de quienes lo conocieron y apreciaron.

José Rodríguez Marín dejó una huella imborrable en la vida de muchos en Elda. Su vínculo con la comunidad se manifestó a través de su participación en la comparsa local, donde se le recordará por su dedicación y pasión. Inició su trayectoria en la comparsa en una escuadra de los Jóvenes, pasando luego por varias escuadras sin nombre hasta convertirse en el fundador de la Escuadra Jaime I.

Leer más:  "Malinche Symphonic”, el espectáculo de Nacho Cano, arranca su gira nacional en Alicante

pepito el carnicero

Además de su legado en el ámbito de las fiestas locales, José Rodríguez Marín fue un querido padre y figura familiar. Especialmente recordado es su vínculo con su hijo, José Ramón Rodríguez, quien es compañero y director de la Trova. Su familia y seres queridos lloran su partida, pero celebran su vida y el impacto que dejó en la comunidad.

Hoy, Elda despide a uno de sus hijos más queridos, un hombre cuya memoria vivirá en los corazones de aquellos que lo conocieron. Descansa en paz, José Rodríguez Marín. Que encuentres la serenidad eterna en tu descanso final.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 12 de marzo de 2024
Artículo siguienteSucesos.- Detenido dos veces dos semanas seguidas por robar dos coches y sustraer en una casa y en una obra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.