Inicio Actualidad Una víctima de agresión en casal antifascista de Castelló mejora y abandona...

Una víctima de agresión en casal antifascista de Castelló mejora y abandona la UCI

Policía Nacional

La Policía Nacional se encuentra investigando un grave incidente ocurrido la noche del pasado sábado en un casal antifascista en Castelló, donde un grupo de aproximadamente 20 individuos perpetró una agresión. En el suceso, un hombre de 32 años resultó herido, necesitando ingreso en la UCI del Hospital General de Castelló. Afortunadamente, su estado ha mejorado permitiendo su traslado a planta hospitalaria.

Este preocupante ataque destaca la tensión existente en ciertos sectores de la comunidad, y las autoridades están tomando medidas serias para investigar y esclarecer los hechos detrás de esta presunta agresión grupal.

La comunidad y las autoridades se mantienen alerta, esperando que la investigación aporte luz sobre los motivos y responsables de este acto de violencia, subrayando la importancia de la seguridad y el respeto mutuo en la sociedad.

Leer más:  La ruta del poeta Miguel Hernández comienza en Orihuela y contará con más de 1.300 senderistas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Universidad-Empresa identifica salud y transporte como los mejores sectores para el avance competencial en prácticas
Artículo siguienteDesafíos maternos: Recuperando el equilibrio en medio de la agitación diaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.