Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en pleno centro de Alicante: trasladados al hospital...

ÚLTIMA HORA | Susto en pleno centro de Alicante: trasladados al hospital dos hombres tras ser arrollados por un turismo

Rescatado un menor en Santa Pola tras un accidente en bicicleta
Europa Press

Un sobresalto tuvo lugar en pleno centro de Alicante cuando dos hombres, de 19 y 70 años de edad, resultaron heridos debido a un atropello. Los servicios médicos del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) respondieron a la emergencia y brindaron atención a los heridos, quienes sufrieron contusiones como resultado del accidente.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la calle Jaime Segarra de la ciudad de Alicante. Tras recibir la llamada de alerta, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) activó una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para acudir al lugar.

El equipo médico del SAMU proporcionó atención médica a ambos hombres afectados por las contusiones y, posteriormente, fueron trasladados en la unidad SVB al Hospital Doctor Balmis para recibir tratamiento y evaluación médica adicional.

Leer más:  Los cinco acusados de agredir sexualmente en grupo a Dolores serán ingresados en centros diferentes y recibirán entrenamiento en educación sexual

Este incidente resalta la importancia de la seguridad vial y la necesidad de mantener la precaución y la atención al cruzar las calles, tanto para los peatones como para los conductores, con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos en las vías públicas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos principales directivos globales que potencian el éxito empresarial en España, según estudio del Instituto Coordenadas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 27 de septiembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.