Inicio Empresas Desafíos maternos: Recuperando el equilibrio en medio de la agitación diaria

Desafíos maternos: Recuperando el equilibrio en medio de la agitación diaria

Coaching para madres en Alicante

  • ¿Te has preguntado alguna vez si estás haciendo lo correcto como madre?
  • ¿Sientes que la maternidad es un desafío abrumador?
  • ¿Quieres aprender a sacar todo el potencial y el talento de tus hijos?

La maternidad es un desafío abrumador, lleno de dudas y presiones.  Pero la verdad es que sin las herramientas adecuadas, es fácil caer en errores como la sobreprotección o pasar por alto señales cruciales sobre el bienestar de tus hijos.

En esta Masterclass Gratuita de tan solo 20 minutos, exploraremos estos desafíos, te proporcionaré estrategias sólidas y te mostraré cómo puedes ser la madre que deseas ser, sin sacrificar tu bienestar personal.

¿Quién soy yo para hablarte de esto?

Hola, Soy Sara Mercado y aunque me encantan los diamantes, no soy Joyera. Soy coach educacional para familias, docentes y empresas.

Soy experta en transformación del talento, inteligencias superiores y neuropsicología. Fundadora desde 2012 de Grupo Musarte y docente universitaria. Pero lo que más me ha enseñado en esta vida es el propio camino.

En Grupo Musarte trabajamos el talento de los niños y hemos ido viendo las necesidades propias de la educación actual con las dudas y los miedos de las familias. Es de ahí donde nace la comunidad diamante, para apoyar y potenciar ese diamante humano de cada persona. La familia es clave en el desarrollo del niño/niña. Por tanto, creemos en esa sociedad brillante donde depende el mayor de los talentos: el talento humano.

La maternidad, la empresa y la vida han sido mis aliadas y también mis puntos de dolor. He aprendido a pasarlas de reto a conquista, pero todo esto es una transformación continua. No se trata de ser perfectos, sino de brillar desde quienes somos. Ser personas diamante es la clave más transformadora que podemos darle a nuestros hijos.

Aquí lo más importante es tu bienestar y todo es educable así que vamos a ello. Te acompaño a que brilles y ten una cosa clara y es que si tú brillas, tu entorno también lo hará, incluyendo a tus hijos y círculo más cercano.

¿Listo para sacar el diamante que llevas dentro?

Descubre el camino hacia una maternidad plena y recupera tu bienestar: En esta clase que estás a punto de descubrir, te desvelaré estrategias prácticas para que puedas brillar como madre sin perder tu propia luz. 

Exploraremos técnicas de desarrollo personal para que te conozcas a capas más profundas, aprenderemos sobre educación y neuropsicología para comprender mejor las necesidades de tus hijos, y te proporcionaré herramientas de gestión del tiempo, empresariales y de autorregulación emocional. 

En los próximos 20 minutos, te daré respuesta a todas estas preguntas con esta Masterclass que he preparado especialmente para ti, para que brilles en la educación de tus hijos y en tu ser.

 ¿Qué vas a descubrir?

  • Estrategias prácticas para brillar como madre.
  • Desarrollo personal para conocerte a un nivel más profundo.
  • Comprender las necesidades de tus hijos con educación y neuropsicología.
  • Herramientas para gestionar el tiempo y regular emociones.

HAZ CLICK AQUÍ Y ACCEDE A LA MASTERCLASS

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna víctima de agresión en casal antifascista de Castelló mejora y abandona la UCI
Artículo siguienteAlicante incorpora un nuevo refugio antiaéreo de la Guerra Civil a elementos protegidos