Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ‘El tractor asesino’ en Alicante: fallece un hombre de...

ÚLTIMA HORA | ‘El tractor asesino’ en Alicante: fallece un hombre de 48 años tras volcar el vehículo en el Pego

Imagen de archivo de un tractor volcado.

En un desafortunado incidente ocurrido en el término municipal de Pego, un hombre de 48 años ha perdido la vida esta tarde al volcar el tractor que manejaba. El suceso ha sido reportado a las 15.45 horas al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que inmediatamente ha coordinado una respuesta de emergencia.

Al lugar del accidente se han desplazado dos unidades de asistencia: una ambulancia de Servicio Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). A su llegada, el equipo de SVB ha iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica al afectado.

El equipo del SAMU ha tomado el relevo aplicando técnicas avanzadas de reanimación cardiopulmonar y otros procedimientos de estabilización. Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos, no se ha obtenido respuesta y se ha confirmado el fallecimiento del hombre.

Leer más:  Sucesos.- Detenido un joven por agredir a varios agentes y romper la ventanilla del coche patrulla en Elche

Para más información o en caso de emergencia, se recomienda contactar con el CICU a través de su línea de emergencia 112. También se puede seguir a los servicios de emergencia en Facebook o Twitter para actualizaciones y recomendaciones de seguridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlicante lanza una campaña de revisiones oculares para detectar el glaucoma el 12 de marzo
Artículo siguienteSe han descubierto y desmantelado tres cultivos de marihuana en residencias de lujo situadas en Alicante, Cocentaina y Alcoi
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.