Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Rescate de bebé descalzo y solo en la lluvia...

ÚLTIMA HORA | Rescate de bebé descalzo y solo en la lluvia en Petrer, Alicante

Ambulancia (Europa Press)

En una mañana lluviosa en Petrer, Alicante, un bebé de 18 meses fue encontrado descalzo, solo y en pañales por un vecino, quien inmediatamente alertó a la Policía Local. El menor, hallado antes de las ocho de la mañana, estaba desorientado y llorando bajo condiciones climáticas adversas.

Los agentes respondieron al aviso y se encargaron del niño, que fue protegido y abrigado en el vehículo del ciudadano que reportó el incidente. Con ayuda de gestos, el menor pudo guiar a la policía hasta su domicilio, donde encontraron a su madre. Esta explicó que había dejado al niño al cuidado de otra persona mientras llevaba al padre a su trabajo, sin saber cómo el pequeño pudo salir de la casa.

Leer más:  Barrios Culturales ofrece 75 eventos para todas las edades hasta junio en veinte lugares distintos

Temporalmente, el bebé ha sido dejado bajo el cuidado de su abuela materna mientras se esclarece la situación y se determina la responsabilidad de los padres en este descuido. Este incidente ha suscitado preocupación en la comunidad y resalta la importancia de la vigilancia y el cuidado infantil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImpactante hallazgo de un bebé de año y medio solo por la calle en Petrer
Artículo siguiente“Supernanny impartirá una conferencia en Alicante para padres sobre la prevención del consumo de alcohol en menores”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.