Inicio Destacado Impactante hallazgo de un bebé de año y medio solo por la...

Impactante hallazgo de un bebé de año y medio solo por la calle en Petrer

Agentes de la Policía Local de Petrer (Alicante) han protagonizado un hecho sobrecogedor al encontrar a un bebé de tan solo un año y medio, en pañales y descalzo, caminando solo por la calle. El niño ha quedado al cuidado de su abuela materna mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes, en colaboración con los servicios sociales.

El suceso tuvo lugar el pasado 9 de febrero, alrededor de las 7:40 de la mañana, cuando la Policía Local recibió un aviso de un vecino que había visto al pequeño deambulando semidesnudo y descalzo por las afueras del pueblo, bajo la lluvia y con temperaturas muy bajas.

Los agentes confirmaron que se trataba de un niño muy pequeño, desorientado y angustiado, a quien un vecino había resguardado en su vehículo del mal tiempo. Tras localizar a la madre del niño, se constató que durante su ausencia, el menor había quedado al cuidado de otra persona que, al parecer, se quedó dormida, permitiendo que el niño saliera solo.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Un hombre herido por politraumatismo en un accidente de tráfico en Daya Vieja

La presencia policial en la vivienda reveló indicios de consumo de estupefacientes y un ambiente desordenado y sucio. Ante la situación, los servicios sociales decidieron dejar al bebé bajo el cuidado de su abuela materna mientras se investiga el caso para determinar las responsabilidades y el bienestar del menor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Los bomberos luchan contra los incendios en Sella y Ràfol d’Almúnia bajo condiciones adversas
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Rescate de bebé descalzo y solo en la lluvia en Petrer, Alicante