Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico amanecer en Sagunto: un hombre pierde la vida...

ÚLTIMA HORA | Trágico amanecer en Sagunto: un hombre pierde la vida en un choque frontal

Ambulancia (Europa Press)

En las primeras horas de la madrugada, un grave accidente de tráfico ha tenido lugar en Sagunto, cobrándose la vida de un hombre cuya edad aún no ha sido determinada. El siniestro, que implicó la colisión entre un camión y un automóvil, ocurrió específicamente en la autopista AP-7, cerca del kilómetro 476.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) fue alertado del incidente a las 00:50 horas, desplegando inmediatamente una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) al lugar. A su llegada, los profesionales de la salud solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre involucrado en el accidente.

Para más información y asistencia, contacte a la emergencia de la Comunidad Valenciana en Twitter o visite su página de Facebook. En caso de emergencia, llame al 112.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | 'El tractor asesino' en Alicante: fallece un hombre de 48 años tras volcar el vehículo en el Pego

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Alicante, 5 de febrero de 2024
Artículo siguienteAlicante refrenda la Entidad de Gestión y Modernización del área empresarial de Aguamarga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.