Inicio alicante Cientos de personas se presentan al casting de extras para la próxima...

Cientos de personas se presentan al casting de extras para la próxima película de Amenábar en Alicante

ALICANTE, 29 (EUROPA PRESS)

Cientos de personas se han presentado al casting para participar en la nueva película de Amenábar, ‘El cautivo’, que rodará en localizaciones de Alicante y Santa Pola, entre otras ubicaciones. De hecho, a las 14.30 ya habían hecho la prueba 500 aspirantes y se prevé que superen el millar al cierre de la jornada.

El casting se ha realizado este jueves en el edificio municipal Puerta Ferrisa y durante toda la mañana la cola de personas ha llegado a la plaza de la basílica de Santa María, según ha indicado el Ayuntamiento de Alicante en un comunicado.

El reputado director va a rodar ‘El Cautivo’ en localizaciones de Alicante y Santa Pola y busca estos días figurantes para aparecer en la película. La selección de extras ha comenzado a las 10.00 horas, pero desde las 9.00 ya había personas guardando su turno para entrar en un proceso que está previsto que se alargue hasta las 19.00 horas.

Leer más:  Error

Los únicos requisitos que ha solicitado el equipo de casting es que los aspirantes no tuvieran tatuajes visibles ni color o corte de pelo moderno, puesto que el largometraje narra la época de cautiverio de Miguel de Cervantes en Argel.

Además, informan de que el trabajo será remunerado y con alta en la Seguridad Social. El proceso, explican desde el equipo de casting, “es sencillo, pero hay que ir poco a poco, porque aparte de rellenar los datos les tomamos algunas fotografías”.

En el equipo se han mostrado “muy contentos y agradecidos con la respuesta de los alicantinos” y han destacado “las facilidades proporcionadas por el Patronato de Turismo y el Ayuntamiento para llevar a cabo el casting”.

Leer más:  La agricultura sostenible mejora la salud del suelo, incluso en condiciones de sequía y clima extremo, según un estudio de la UMH

Alicante Film Office, oficina que depende del Patronato de Turismo Alicante City&Beach, está colaborando con la productora para facilitar el rodaje de esta película, que tiene previsto grabar en distintas localizaciones de la provincia de Alicante, incluida la ciudad y los estudios de Ciudad de la Luz, y en la de Valencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn trayecto cultural y medioambiental sigue el rastro de Miguel Hernández desde Orihuela hasta Alicante
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Alicante, 1 de marzo de 2024