Inicio alicante El cadáver de un hombre desaparecido un día antes ha sido hallado...

El cadáver de un hombre desaparecido un día antes ha sido hallado en una acequia de Catral

ALICANTE, 30 (EUROPA PRESS)

El cuerpo sin vida de un hombre de 31 años ha sido localizado en una acequia de Catral (Alicante) este domingo a las 19.30 horas. De acuerdo con la autopsia, el cadáver no tenía signos de violencia y la muerte se habría producido por ahogamiento.

El varón había desaparecido en Callosa de Segura este sábado y un familiar del hombre denunció su desaparición este domingo por la mañana en el Cuartel de la Guardia Civil de Callosa de Segura, que instruye las diligencias, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Los investigadores están todavía pendientes de la toma de manifestaciones a familiares y testigos para esclarecer los hechos del suceso.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | 'El tractor asesino' en Alicante: fallece un hombre de 48 años tras volcar el vehículo en el Pego

Sin embargo, de la inspección ocular realizada por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almoradí y de la autopsia realizada por el forense se ha extraído que la muerte se había producido por ahogamiento y que no existían signos de violencia en el cuerpo del hombre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) destaca los 10 mejores clásicos musicales para el día escolar de la no violencia y la paz
Artículo siguienteEl cadáver de un hombre desaparecido el día anterior es descubierto en una acequia de Catral (Alicante)